menu

EL BIOMAGNETISMO

La Curación con imanes.

EL BIOMAGNETISMO

La Curación con imanes.

EL BIOMAGNETISMO

La Curación con imanes.

EL BIOMAGNETISMO

La Curación con imanes.

EL BIOMAGNETISMO

La Curación con imanes.

TESTIMONIOS

Testimonio en Video de Biomagnetismo Margaritas

Paciente satisfecho

“Yo soy testimonio vivo de la curacion con Imanes, tuve 2 canceres y en 65 dias estaba sana!!

En Setiembre de 2007 fui diagnosticada con LLC, Leucemia Linfocitica Cronica, y Linfoma No Hodgkins a la medula, en Houston USA. Me aplicaron el tratamiento usual de quimioterapia.

A la primera aplicación el doctor que me trataba,  sabiamente,decidió no ponerme mas quimioterapia debido a los resultados nefastos  en mi. Opto por un tratamiento de inyecciones monoclonales, que no es una quimioterapia sino que ataca las células malignas ,mas no las buenas.

El protocolo consistía de 8 inyecciones, una semanal. Las 3 primeras, me las puse en Houston y a la cuarta semana regrese a Lima para seguir con el tratamiento . durante las 5 semanas restantes.

Gracias a una amiga que me aviso que había la alternativa de esta curación por imanes,con la que se habían curado dos personas aca en Lima, una de Leucemia y otra de Cancer al Pancreas, no dude en ir.

Al regresar  a Houston,  para mi control  con el especialista en leucemia  del Hospital MD Anderson y luego de todos los exámenes y biopsias de protocolo, a los 65 dias de diagnosticada de cáncer,  para mi gran sorpresa y felicidad, fui  dada de alta con remisión total de la enfermedad .

Fue tal mi impacto el conocer esta alternativa de curación, que es por eso que decidi estudiar y compartir esta terapia dando la oportunidad a las personas de otros métodos alternativos. Agradezco a Dios por la nueva oportunidad de vida que me dio, y  ahora el  poder  ayudar personalmente a otros con esta terapia. Al Dr. Goiz , a quien gracias a su descubrimiento del Par Biomagnetico , da alivio, esperanza y calidad de vida, devolviendo la salud ..

Margarita Rake

Fuerte presión en la cabeza y unos mareos que no me permitían llevar una vida normal

MAREOS, FALTA DE EQUILIBRIO Y DOLORES DE CABEZA: Durante 3 semanas estuve con fuerte presión en la cabeza y unos mareos que no me permitían llevar una vida normal, primero fui a un Neurólogo,  quien me recetó analgésicos sin resultado positivo, me derivó a un Otorrino,  quien no encontró nada. Desesperada regresé al Neurólogo quien esta vez recetó una Tomografía que salió limpia. No sabiendo que hacer me derivaron a Medicina Física, por una contractura que tenía en el cuello, (pensaron que estaba presionando un nervio y esta podría ser la causa), pero después de una semana de Terapia Intensiva los síntomas se incrementaron. (“Mas mareada, mas fuertes los dolores de cabeza”)  En ese momento estaba tomando 12 pastillas diarias, como no tenía un diagnóstico claro, visité a un Médico Internista, que me pidió análisis de sangre en 2 ocasiones, todo estaba normal, lo único afectado era el Hígado. Con estos resultados me mandaron al Gastroenterólogo, quien me confirmó que mis malestares no tenían ninguna relación con el hígado, me suspendió todos los medicamentos y me dijo que mis males solo los podía resolver un Neurólogo y un Otorrino. Regresé al inicio y nadie me pudo dar una explicación, ni diagnóstico! Me dijo el Doctor que medicamente no podía hacer nada mas por mí, que probablemente tenía un virus  y que tenía que esperar que se fuera solo.
Mi mamá me habló de Las Margaritas,    fui como última esperanza,  me dijeron que podría ser un virus que me producía los mareos, a los 2 días milagrosamente me desperté sintiéndome bien, sin esa presión terrible en la cabeza y me pude levantar de la cama sin problemas… LO UNICO QUE PENSÉ ES QUE MI SESIÓN DE IMANES FUE MARAVILLOSA,  siempre lo tendré como una ayuda antes de acudir a una clínica.

Yovanna Pinasco Azcárate DNI: 09855250

8 años de matrimonio y haberse sometido sin resultados  a varios tratamientos por infertilidad

Mi hija salió embarazada!!!

Doy testimonio, que mi hija Gabriela Tejada y mi yerno tenían problemas de infertilidad y hace más de un año se hicieron el tratamiento de biomagnetismo con las Margaritas, mi hija solo tuvo 2 sesiones y salió embarazada a los 4 meses de su última sesión y el 21 de Octubre de este año nació mi nieta.

Ellos están muy contentos y agradecidos a las Margaritas y al Biomagnetismo que les ha permitido ser padres después de 8 años de matrimonio y haberse sometido sin resultados  a varios tratamientos por infertilidad.

Hilda Lozano de Tejada DNI: 29288326

El crédito se lo debo a las Margaritas que con su entrega y dedicación

Hace un año me apareció un adormecimiento en la pierna izquierda. Hice todos los exámenes sugeridos por el neurólogo sin resultado final a que se debía esta molestia tan incómoda al caminar. Tomé medicinas por un año.

En agosto de este año, vine a este Biomagnetismo Margaritas, les comenté mis molestias, además de una diabetes insulínica, me dieron 2 sesiones y en el mes de setiembre pude comprobar que la molestia del adormecimiento había desaparecido. Has pasado más de 50 días de la terapia de imanes y no he vuelto a tener la dolencia. En mi control médico el Doctor se quedó impresionado con mi mejoría y asombrado de esta sanación.

El crédito se lo debo a las Margaritas que con su entrega y dedicación van ayudando a las personas a mejorar de sus dolencias. Este testimonio lo dejo como un reconocimiento a esta terapia y recomiendo que sea difundida por el bien de muchas personas.

Jesús Guillianna Quiroga de Sponza DNI 17813132

El diagnóstico del Centro de Biomagnetismo Margaritas fue acertado

En una clínica, en un examen de ecografía con contraste y análisis de laboratorio (sangre y orina) me diagnosticaron un tumór maligno en el riñón derecho, y me recomendaron una intervención quirúrgica urgente para la extirpación del riñón.

Decidí probar la alternativa del Biomagnetismo que me recomendó mi hermano René. En la segunda sesión con las Margaritas me dijeron que lo que tenía en mi riñón derecho no era nada de peligro, ni cuidado, que mis riñones estaban funcionando bien.

No satisfecha con esa buena noticia decidí buscar la opinión de otro especialista (nefrólogo) y el me recomendó otros examenes (examen nuclear y resonancia magnética). Para sorpresa de todos los resultados dieron negativo.  Mis riñones están funcionando bien, lo que tengo en mi riñón es solo un pequeño cúmulo de grasa que no significa ningún peligro para mi salud.

El diagnóstico del Centro de Biomagnetismo Margaritas fue acertado y con el tratamiento recibido me sentí mucho mejor y contenta.

Olga Amelia Portugal Valdez de Sánchez DNI 10694338

Después del tratamiento, siento que tengo una vida normal de nuevo

Hace 4 años que sufría de diarreas constantes, había consultado varios gastroenterólogos y me decían lo mismo, colon irritable, no se puede curar y por momentos va a estar mejor y por otros peor. Pero en 4 años no tenía momentos mejores, fui empeorando, hasta que me contaron del biomagnetismo y decidí probar.

Ahora, después del tratamiento, soy una persona que va al baño normal, es un alivio, una bendición, siento que tengo una vida normal de nuevo.

Lo recomiendo de todo corazón para cualquier dolencia.

Muchas gracias Margaritas!

Sara María Larrabure Tijero DNI: 08222332

los primeros resultados de mi papá antes de ir al tratamiento con Las Margaritas

Les envío los primeros resultados de mi papá  (problemas en la próstata)  antes de ir al tratamiento con Las Margaritas y después que bajo su P.S.A. por lo cual estamos muy agradecidos tanto a usted como a ellas por haberlo ayudado. (Ver copias adjuntas  de los resultados de laboratorio: el 5 de Mayo 2012 el PSA estaba en  5.0 ng/ml antes del tratamiento con los imanes y el 28 de mayo del 2012: 1.5 ng/ml después del tratamiento en Biomagnetismo Margaritas)

El 5 de Mayo 2012
el PSA estaba en  5.0 ng/ml
ANTES del
tratamiento con los imanes

El 28 de mayo del 2012
el PSA estaba en 1.5 ng/ml
DESPUÉS del tratamiento
en Biomagnetismo Margaritas

Sofía Arévalo Correa

muy agradecida a “Las Margaritas” no solo por su profesionalismo

Yo soy paciente de “Biomagnetismo Margaritas” y por eso quiero dejar mi testimonio en agradecimiento a “Las Margaritas” por su excelente labor como profesionales del Biomagnetismo.
No he tenido enfermedades graves pero si complicadas, que con remedios tradicionales no pude curar, pasé dos años con una cándida intestinal que no se curaba con nada, hasta que acudí a ellas, en la primeras sesión mejoré mucho y en la segunda se solucionó mi problema.
Hace 3 años que acudo al consultorio, porque sufro de muchas infecciones estomacales, el resultado siempre ha sido muy bueno y así evito tomar remedios que tanto daño nos hacen.
En estos 3 años, doy testimonio de haber visto y escuchado a pacientes con enfermedades graves, felices con su recuperación y sanación casi increíbles, gracias al Biomagnetismo.
Les estoy muy agradecida a “Las Margaritas” no solo por su profesionalismo, sino por lo excelentes personas que son, demostrando siempre un gran interés y mucho cariño por cada uno de sus pacientes. Es por eso que creo que con este testimonio puedo agradecer en algo lo que ellas y el Biomagnetismo han hecho por mi.
El Biomagnetismo funciona, no es cuestión de fe, es una medicina alternativa que está siendo cada vez mas reconocida.

Susana Magill Cisneros de Olivares DNI:072722523

Las primeras sesiones lograron que se fuera los calores y que conciliara el sueño

Estimadas Margaritas les envío mi  testimonio.

Nunca he sido muy adepta a tomar remedios y llenarme de pastillas- la verdad porque siempre he sido una persona que ha gozado de buena salud hasta que a los 39 años me hicieron una histerectomía y mi vida cambió. Junto a mi ginecólogo optamos por las hormonas ´naturales´ pero sufrí  todas las contraindicaciones y empecé mi camino por la menopausia sin ninguna hormona de reemplazo :  Comenzaron los síntomas de esta etapa como la sudoración, hinchazón,  a duras penas  lograr dormir tres horas –levantarme 3 ó  4 veces por noche para ir al baño, los cambios en mi concentración- memoria,  y lo peor fue verme convertida en una mujer que lloraba desconsoladamente por cualquier motivo.

Fui a donde las Margaritas por recomendación de una amiga de mi mejor amiga, desconociendo de qué se trataba; Vamos a probar me dije. Las primeras sesiones lograron que se fuera los calores y que conciliara el sueño que había perdido por meses.  Pero sobre todo volví a sentir equilibrio en el sistema nervioso. He llevado a mi mamá y a todo el que me cuenta que no logra alivio, ni cura,  los he recomendado. Estamos ante un avance importante para prevenir y curar enfermedades –y quienes ya vimos lo que hace por nosotros sabemos que el Biomagnetismo es una alternativa que nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida.

Cariños
Gianina Larrañaga Buendia

Gianina Larrañaga

“Yo creo, porque he sido curada con esto”

Ya me habían operado nueve veces. Entonces por un familiar supe que Margarita Bernal y Margarita Rake hacían este tratamiento, y fuimos con mi esposo. Desde la primera sesión me sentí muy aliviada. La primera vez que las visité, recién me habían operado.

Ellas me dijeron todas las enfermedades de las que había padecido, iniciaron el tratamiento con los imanes y cuando salí del lugar el dolor había desaparecido, ya no me molestaba la operación.

Me hicieron cinco sesiones. Cuando empezaron a hacer el tratamiento detectaron que tenía gripe, problemas de vejiga, uretra. Y ya no he vuelto a sentir esas molestias que constantemente me aquejaban. Después del tratamiento me hice un chequeo médico y me han dicho que estoy muy bien, que siga con el cuidado debido, pero estoy bien, me siento bien, no tengo esos dolores que tenía antes.

Yo creo en esto (biomagnetismo) porque a través de mí pude constatar. Yo he sido curada con esto (biomagnetismo).

Después he regresado, pero ha sido por estrés. Ahora estoy súper relajada. Siento que me he curado.

Rosario Camino Delly

Yo soy una fiel seguidora de esta terapia tan increíblemente acertada!!!

Hace 3 años tuve la suerte de contactar a Las Margaritas.  Durante 15 años he tenido un dolor lumbar,  que me tomaba hasta el nervio ciático y se me adormecía la pierna.  Me vieron neurocirujanos, traumatólogos ,  me hice acupuntura y fisioterapia. Durante todo ese tiempo me hice resonancias, radiografías, etc….. nadie ni nada me aliviaba el dolor.
Las Margaritas me vieron en una sesión  y me citaron nuevamente en una semana.  Hasta hoy no salgo del asombro!!!  Nunca más tuve el dolor  ni tuve que tomar pastillas, mucho menos inyectarme antiinflamatorios.  Estoy segura que el Biomagnetismo es la solución a muchas dolencias.
Para mis hijos de 4 y 8 años también resultó.  Cada vez que tienen  un cuadro de fiebre, resfríos, bronquios ya no dudo y mi primera opción son las maravillosas Margaritas.
El cambio en los niños es maravilloso ya que es mucho más rápido y efectivo. Mis hijos ya no toman ninguna medicina.
Estoy segura que en estos casos de virus, bacterias, hongos o algo parecido las Margaritas son y serán siempre mi opción.

Giuliana Siles Alvarez DNI 07864897

37 años viviendo con mi enfermedad, las Margaritas me curaron en una sesión

Mi nombre es Eduardo Flores Peña. Tengo 53 años. Agradezco infinitamente haber conocido el Biomagnetismo. Desde los 16 años sufría del estomagoy desde esa época convivo con mi enfermedad. Toda  mi vida me la pase con la misma dieta: no grasas, no licor, no cigarro, no condimentos, ni frituras, ni palta , ni huevo y menos leche. Mi alimentación era caldos y todo sancochado. Cuando por ahí en alguna reunión me excedía en algún gustito, me venia la acidez y los problemas al estomago.

Era como se dice “un caso perdido”.  Un día un amigo me comento sobre el Biomagnetismo.  Sin pensarlo mucho, ya que no tenía nada que perder, el 23 de Marzo de 2010 acudí a mi cita.  Fue coincidencia? Milagro? … Lo único que puedo decir es  : gracias Dios Mio! por permitirme haber encontrado unas personas maravillosas que me trataron de lo mejor. Lo mas afortunado para mi fue cuando me dijeron que solo tenia una bacteria en el hígado y que con el Biomagnetismo se podía curar.

Obviamente estaba un poco incrédulo, pero lo mejor de todo fue cuando todos los síntomas desaparecieron, incluso un sangrado, aunque Uds. no lo crean.  Esto es real!!
A mi me ha sucedido y estoy profundamente agradecido de haber conocido el Biomagnetismo, al menos en mi funciono.  Ahora  después de un mes de la terapia , como de todo, me doy mis gustos, disfruto de la comida sin miedo. Margaritas, sigan aplicando a más personas esta terapia, que SI da resultado.

Mi correo es eduflorespe@hotmail.com para cualquier consejo o testimonio me pueden contactar.

Gracias por conocer a las Margaritas, sigan curando a más personas que como yo creía que no tenia cura y tenia que convivir con mi enfermedad.
Lima 23 de Abril de 2010

Eduardo Flores Peña

“Funciona, doy fe a ojos cerrados”

Me detectaron cáncer al útero, incluso en la biopsia que me hicieron me dijeron que estaba bastante inflamada, cuando me lo dijeron me chocó bastante. En ese momento pensé en operarme, pero esperé mes y medio (45 días). Decidí hacerme el tratamiento con los imanes. Ya me habían hablado de los imanes que curaban todo tipo de enfermedades. Me empecé a tratar y me fue bien porque cuando me hice la segunda biopsia, salió que todo estaba bien, ya no estaba filtrado, pero sí tenía una célula que podría ser cancerosa.

Ante el temor de que el cáncer renaciera decido operarme, además, por exigencia de un familiar, porque yo sé cien por ciento que los imanes me curaron. En la operación no tuve ninguna complicación. A la vez que me hacían la curación, me limpiaban (con imanes) para entrar a la operación libre de virus, bacterias. Por eso cuando me operaron, me sentí muy aliviada y tranquila.

Ahora me siento regia, porque la operación no me duele, ya que fui limpia de bacterias y de los virus que tiene el cuerpo. Funciona, doy fe, a ojos cerrados, que funciona porque en mí lo he comprobado.

Dotila Alfaro